Pierce Brosnan quiere que Daniel Craig vuelva a ser el agente 007





El actor Pierce Brosnan, de 63 años de edad, cree que el británico Daniel Craig ha sido un James Bond brillante y lo alentó a continuar con el papel, incluso después de que cumpla los 50 años, informaron medios locales.

El que fuera agente 007 antes que Craig admitió, no obstante, que hay una edad en la que se debe ser capaz de decir no más, confesó a los periodistas británicos con motivo del estreno en Los Ángeles de su nueva serie, The Son.

Brosnan dijo: “Hay un punto definido en el que hay que decir basta, desde luego, pero no le voy a poner una cifra”.

Craig cumplió el 2 de marzo 49 años de edad, los mismos que Brosnan tenía cuando interpretó por última vez al célebre espía británico en el largometraje Die Another Day, que se estrenó en 2002.

Recientemente, Craig superó al irlandés como el segundo actor más longevo en el papel, quedando solo por detrás de Roger Moore. Sin embargo, tras la última película de la saga, Spectre (2015), afirmó que preferiría “cortarse las venas” antes que volver a interpretar al agente, lo que reavivó las especulaciones sobre el futuro del personaje.

Hace un mes su compañera de reparto, Naomie Harris, que da vida a Moneypenny, señaló que era optimista sobre el regreso de Craig.

En su nueva serie, la primera que protagoniza en 30 años, Brosnan interpreta al patriarca de una poderosa dinastía petrolera de Texas. Esta nueva producción de la cadena AMC narrará en 10 episodios el auge de la familia McCullough durante un período de 150 años.

The Son cuenta, además, con la participación del actor español Carlos Bardem. 

Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.