Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet pasean su glamour (y también cantan) en Mónaco



Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet han acudido a la cena Stars & Wonders organizada por Lancome. Un evento que se ha celebrado en Mónaco, en el Club de Montecarlo, y donde las tres divas han paseado su particular glamour y donde también han tenido su propio duelo de estilo.

La gala Stars & Wonders ha contado con más de 200 invitados en un entorno mágico, donde las tres actrices han sido las auténticas protagonistas, las tres imagen de la firma de belleza, y donde nos han deleitado con algunos divertidos momentos.

Penélope Cruz, quien escogió un vestido largo negro, de escote asimétrico y con un maxi lazo en la parte frontal, nos ha dejado en su Instagram un 'momentazo'. Pe se arrancó a cantar la famosa 'I say a little prayer', de Aretha Franklin, acompañada de Kate y por supuesto de Julia, protagonista de La boda de mi mejor amigo (1997) donde podemos escuchar esta canción.


Julia Roberts optó por una americana de corte masculino con solapa de satén, shorts negros y camisa blanca. Un estilismo que ha combinado con salones negros de multi-tiras.


Kate Winslet escogió un look clásico, con un vestido negro de cuello halter y largo midi, combinado con salones negros y la melena recogida.


Fuente: poprosa.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.