Paula Echevarría reaparece ideal en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle





Paula Echevarría está en el ojo del huracán. El anuncio de su separación de David Bustamante ha supuesto un jarro de agua fría que nadie esperaba, por lo que todo lo que rodea a la actriz tiene tintes muy mediáticos. Por ello, la presentación de su perfume, Sensuelle, ha sido de lo más multitudinaria, luciendo un look totalmente ideal.

Para la ocasión, Paula ha lucido su melena suelta, lisa, con raya al medio y por detrás de los hombros, una tendencia que cada vez vemos más entre las celebrities.


El look es obra de su fiel amigo, Miguel A. Álvarez, maquillador oficial de Max Factor España, pasa por un ahumado ligero en tonos marrones, labios nude mates, piel tocada por el sol y uñas también en nude.

Vestida de blanco con un diseño de dos piezas de falda y top crop con volantes, muy primaveral, y unas sandalias de plataforma amarillas y marrones, Paula lució divina, afrontando a una incansable prensa que no se centró en el perfume, sino en su situación sentimental actual.

Ya os adelanto que en los próximos días os podremos dar más información de primera mano del perfume ya que ha caído en nuestras manos. Estad muy atentas.

Fuente: poprosa.com

Dl U338786 003


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.