¿Para qué sirve el cohete en la barra azul de Facebook?



Facebook se aventura por nuevos territorios y ha abierto a más personas la opción de explorar los contenidos audiovisuales en la red social con solo un botón: un cohete azul. Su nombre es ‘Rocket Feed’. Se trata de una opción que lleva al usuario a ver los videos del momento.

Como si se tratara de una imitación de la opción de “Tendencias” en YouTube, Facebook ha implementado un nuevo botón en la barra inferior de algunos teléfonos. El ‘Rocket Feed’ es una parrilla cronológica de los videos más populares de la red social.

Esta función ya ha venido habilitándose en varios teléfonos, mientras ha ido cambiando con el tiempo. Primero fue una sábana de videos que se reproducía automáticamente según el usuario se acercaba a estos.

Ahora, el mismo cohete azul lleva a los usuarios de Facebook a ver las tendencias del momento pero sin esta función de ‘autoplay’ y bajo un formato bastante más ordenado, donde los videos están en casilleros.

Inicialmente, el ‘Rocket Feed’ apareció en las actualizaciones de algunos dispositivos iOS. Parecía ser una versión de prueba. Actualmente, tras algunos cambios, ya está disponible para Android. Sin embargo, Facebook aún no ha realizado un anuncio oficial.
Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.