Nuevo cartel de #Colosal con la protagonista Anne Hathaway



Cartel de la película Colosal



La película Colosal presenta ahora un nuevo cartel, en el que por fin podemos ver al "monstruo" controlado por el personaje de Anne Hathaway junto con la actriz, dentro de uno de los argumentos más llamativos del género de ciencia ficción.

Hemos visto recientemente a Anne Hathaway en la película de ciencia ficción 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan. Anteriormente también trabajo con Nolan en el papel de Catwoman para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

La primera sinopsis oficial se presenta así: Gloria (Anne Hathaway) es una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal. 

Pero cuando los noticiarios de todo el mundo hablan de un gran lagarto gigante que está atacando la ciudad e Tokio, Gloria siente que de algún modo está conectada a esos acontecimientos a través del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destrucción, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Tomado de multicine

 Cartel de la película Colosal

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.