Nicky Jam dedicó sus premios a Venezuela


 Nicky Jam, CNCO y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga obtuvieron este jueves Premios Billboard de la Música Latina en una ceremonia donde Venezuela fue mencionada.


“Estos dos premios se los dedico a Venezuela para que las cosas vayan arriba”, expresó Jam al recibir los premios a la canción “Latin Rhythm” del año y canción del año, streaming por “Hasta el amanecer”.

Sin embargo, estos no fueron los únicos galardones que recibió, pues más tarde cuatro premios más lo harían liderar la lista de ganadores, seguido de Juan Gabriel, con  5 premios póstumos que incluyeron el máximo trofeo de la noche: Artista del Año.

La Banda MS triunfó en los rubros canción regional mexicana del año, “Regional Mexican Songs” y “Hot Latin Song”. CNCO, en tanto, obtuvo los premios “Latin Pop Albums”; artista del año debut y “Latin Pop Songs”. Mientras que, Gente de Zona ganó “Tropical Albums”.

Jennifer López se alzó con el galardón artista del año, redes sociales, y su ex esposo Marc Anthony “Gira del Año”. Luis Fonsi, por su parte,  fue reconocido con el premio Espíritu de la Esperanza y Ricardo Arjona por su trayectoria artística.



Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.