Nicki Minaj estrena vídeo para 'No Frauds' con Drake y Lil Wayne



Nicki Minaj no para y tiene tantas canciones ahora mismo en el mercado que sus fans no sabrán ni cuál apoyar en primer lugar. ¿Dejamos que todas sean un flop o qué? Por un lado está su tringle, 3 singles que lanzó a la vez y del cual hoy Nicki Minaj estrena vídeo para 'No Frauds' con Drake y Lil Wayne. Se quedan esperando vídeo 'Changed It' junto a Lil Wayne y 'No Regret In Your Tears'. Por otra parte están sus chorrocientas colaboraciones: 'Run Up' con Major Lazer y PARTYNEXTDOOR, 'Kissing Strangers' con DNCE, 'Light My Body Up' con David Guetta y Lil Wayne (otra vez), y por último 'Swalla' con Jason Derulo y Ty Dolla $ign. ¿Quién da más? Centrémonos en su último videoclip.

Benny Boom presenta a Nicki Minaj como reina de Londres, ciudad en la que ha grabado el vídeo que empieza con ella sentada en un trono. El resto del vídeo se limita a mostrarnos modelitos caros y horteras, especialmente el que lleva Drake y a Lil Wayne con sus pintas habituales sentado en otro trono junto a la rapera. Nicki, cierra los ojos y pasa página.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.



Nicki Minaj feat. Drake & Lil Wayne - No Frauds


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.