Nacho vino para participar en las protestas



Nacho fue uno de los miles de manifestantes que salió ayer a las calles a protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Mucha gente lo sabía desde el domingo, cuando publicó en sus redes sociales una foto en la que informaba que asistiría a la concentración en Chacaíto.

"Entonces nos vemos mañana", escribió a lado de la imagen subida en Instagram, en la que aparece sentado en una de las entradas de la estación del Metro de Chacaíto.

Poco antes de la concentración indicó: "Vine a Venezuela únicamente para ir a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender al país y de expresar libremente nuestras opiniones".

Poco después del mediodía se hizo viral un video grabado en la autopista Francisco Fajardo en el que se ve cómo el cantante intenta acercarse a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que acababan de lanzar bombas lacrimógenas a los manifestantes.

"La gente no tiene miedo, lo que también genera rabia. Entonces, se actúa bajo los impulsos, pero no soy quién para criticarlo. La represión es una realidad. Me dispararon de frente perdigones y bombas lacrimógenas. Me ahogué más de seis veces. ¿Cómo se comportaron las fuerzas de seguridad? Como unos traidores a la patria, como unos criminales. Solo podrán ser queridos por el pueblo si marchan con él", expresó.

Contó que ninguno de los que estaba con él portaba cámaras para que lo grabaran. "Intenté acercarme solamente. Las cámaras que había eran de periodistas del chavismo y de la oposición. No vas a encontrar en mis redes sociales unas imágenes sobre lo ocurrido para buscar likes".


Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.