Miley Cyrus aparece en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'




Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en la carrera de Miley Cyrus, se ha añadido algo a su currículum que obligará a sus fans a ir al cine esta semana: su aparición sorpresa en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'.

La peli de Marvel más simpática y gamberra de las 200 sagas que tiene en el mundo del cine estrena su segunda entrega con el mismo equipo: Chris Pratt y Zoe Saldana en cabeza, pero alguna que otra incorporación. Y parece que la artista anteriormente conocida como Hannah Montana se ha subido al tren. 

Eso sí, si ha habido tanto secretismo ha sido porque es un cameo minúsculo y ni siquiera en formato físico: Miley dobla a un personaje.

Y lo hace con un papel importantísimo: en la clásica escena que todas las pelis de Marvel tienen al final de los créditos, Miley pone su voz ni más ni menos que a Mainframe, uno de los miembros originales de los Guardianes de la Galaxia, dando a entender que el personaje aparecerá en la tercera película, que estamos seguros que será una realidad en un par de años. ¿Tenemos ganas de ver a Miley Cyrus haciendo todas estas cosas o queremos ya el nuevo disco, que ahora se cumplen 4 año de 'Bangerz'? 



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.