Melanie Griffith confiesa su adicción a las drogas y cirugía estética



La actriz de 58 años Melanie Griffith se ha sincerado en una entrevista a la revista Porter, en la que ha hablado de sus matrimonios, divorcios y adicciones.

"No era una borracha tirada por los suelos", explica al ser preguntada por sus hijos Alexander Bauer, Dakota Johnson y Stella Banderas. "No hice algunas cosas que probablemente debí haber hecho pero, casi siempre, estuve ahí para mis hijos. Tuvieron una especie de vida privilegiada gitana". Su batalla contra el alcohol la llevó a rehabilitación en tres ocasiones.

Griffith se casó con el actor Steven Bauer, otras dos veces con Don Johnson y una tercera con Antonio Banderas, de quien se divorció en 2014 porque se "sentía atrapada", según sus palabras. "No permitiré que me vuelva a ocurrir. Quiero disfrutar de la vida".

Además, la intérprete de 'Armas de mujer' habló de sus elecciones de cirugía estética, de las cuales se ha tomado un descanso. Griffith dijo que no se daba cuenta de su adicción "hasta que la gente empezó a decir: 'Dios mío, ¿qué se ha hecho?'. Me sentí tan dolida que fui a ver a otro doctor para deshacer algunas porquerías que el otro doctor me había puesto. Por suerte, estoy más normal ahora".

La actriz acaba de terminar de rodar 'The Disaster Artist' con James Franco.
fuentes:entretenimiento.terra.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.