Mel B ataca a Victoria Beckham por cantar canciones de Spice Girls en Carpool Karaoke



¡Catfight en una girlband! Dos de las Spice Girls se han enzarzado en una pelea a estas alturas de su carrera. Mel B ataca a Victoria Beckham por cantar canciones de Spice Girls en Carpool Karaoke. Como te contábamos ayer, Victoria Beckham ha sido la primera de las Spice Girls en salir en el Carpool Karaoke de James Corden, aunque muy brevemente para interpretar a un maniquí en un falso tráiler de una película de los 80. Cosas del April's Fools que se celebraba el pasado 1 de abril.

Pero pese a la brevedad del Carpool Karaoke de Victoria Beckham la Spice pija tenía tiempo para cantar un pequeño fragmento de uno de sus hits. Dentro de las Spice Girls, no en solitario, claro. Era 'Spice Up Your Life' y esto no le ha sentado nada bien a otra de las Spice Girls. ¿Quién si no Mel B? Daily Mail cuenta que Mel B está indignada que ahora cante cuando lleva años renegando de su pasado Spice.

Dice una fuente cercana a Mel B: "Mel se quedó pálida cuando vio cómo Victoria hacia alarde de su pasado en las Spice Girls después de años tratando de distanciarse de la banda. Mel estaba desesperada por reunir a las chicas para celebrar un reencuentro rodeada de millones de fans. No le parece bien que utilice su música para impulsar su perfil". ¿Reunión de Spice Girls al completo? Jamás lo verán nuestros ojos después de esto.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.