Mariah Carey pagaba 25.000 $ al mes a su ex Bryan Tanaka para que le comprara regalos


En estas fechas tan señaladas, hay que ver cómo era la vida de Bryan. Hablamos del bailarín Bryan Tanaka, que acaba de convertirse en el último exnovio de la diva eterna Mariah Carey. Y con esta ruptura hemos descubierto detalles muy interesantes y jugosos sobre su relación, que confirman a Mimi como la loca que siempre ha sido y que siempre adoraremos. Mariah Carey pagaba 25.000 $ al mes a su ex Bryan Tanaka para que le comprara regalos. Mariah somos todos.

Mariah, siempre tan generosa, era consciente de que su novio no ganaba tanto dinero con su trabajo como bailarín como ella, así que decidió ayudarle económicamente para que a ella nunca le faltaran sorpresas y regalos. Chica lista. ¿Pero por qué han roto Mariah y Bryan?

Dice TMZ que el detonante han sido los celos de él hacia Nick Cannon, exmarido de Mariah con el que la diva ha coincidido en varios eventos en compañía de sus dos hijos, Monroe y Moroccan. Bryan entró en cólera al ver a Mariah y Nick en familia posando conjuntandos con sus hijos en los Kids Choice Awards. Por otra parte, Mariah estaba cansada de ver cómo Bryan tonteaba con otras chicas y de tener que pagarle para mantener cierto estilo de vida. Qué duro es salir con famosos.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.