Mariah Carey canta 'One More Try' de George Michael en directo




Mariah Carey canta 'One More Try' de George Michael en directo cuando ya han pasado más de 3 meses desde el fallecimiento del cantante. ¿No se le había ocurrido hacer su homenaje un poco antes en alguna de sus actuaciones?

Lo hizo el pasado viernes en el festival de jazz de Dubai, cuando cantó una versión corta de 'One More Try', la balada que George Michael incluía en su disco debut en solitario en 1987, 'Faith'. Mariah dijo para presentar esta canción: "I always loved it, I always loved him. He was a really great person... So we’ll make it through this".

Por si no lo sabías, esta versión estaba en el disco de Mariah Carey de 2014 de título interminable, 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse'. Dicha versión fue alabada entonces hasta por el mismísimo George Michael, que decía en Twitter a Mariah gracias por grabarla y que era un honor tener a una de las mejores voces del mundo cantando su canción. Mariah se declaraba una gran fan del cantante. Míralo todo a continuación.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Fuente: cromosomax.com






No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.