Maluma y Wisin debutarán en República Dominicana



Los exponentes de la música urbana, Maluma y Wisin, ofrecerán un concierto el próximo sábado 17 de junio en el anfiteatro Altos del Chavón de Casa de Campo, en La Romana, de República Dominicana.

En la actualidad Maluma, se encuentra realizando su gira "Maluma World Tour 2017" promocionando su nuevo tema "Felices los 4", lanzado el pasado viernes 21 de abril.

El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados de 2016 en un espectáculo íntimo, así que este es su primer gran concierto en el país.

Fuentes informaron que con Maluma se presentará el reconocido y multipremiado exponente boricua Wisin, uno de los iconos del reguetón, que recientemente anunció su reencuentro con Yandel.


Por su parte, Wisin, que participará en la próxima entrega de los Premios Billboard, tiene una larga lista de éxitos como "Esta noche hay pelea", "La gitana", "Saoco", "Duele el corazón", "Nota de amor", "Que viva la vida", y muchas otras.

Maluma y Wisin están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados. Ambos artistas están nominados a los Premios Billboard 2017

Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.