Madonna y Lady Gaga aparecen en el Empire State de Nueva York





Si has estado en Nueva York esta pasada semana habrás visto algo bastante inusual: el Empire State ha reflejado, ni más ni menos, que a la realieza del Pop: Madonna y Lady Gaga.

Las dos divas neoyorkinas, juntas de nuevo por un tema que cada una ha vivido a su manera: por un lado Gaga no ha dicho prácticamente nada, mientra sque la Reina del Pop, que está más aburrida que otra cosa, no ha dejado de recordarnos por todas sus redes sociales que su cara ha aparecido impresa en el Empire State de Nueva York.

El motivo era de celebración: los 150 años de 'Harper's Bazaar', la revista de moda más longeva, que a día de hoy sigue siendo un referente y por el que hemos visto pasar a todas la famosas importantes del mundo de la música, el cine o la televisión y la moda.

Madonna, como tiene más carrera, tiene muchas más portadas que Lady Gaga, pero como nos parece que las dos se lo merecen por igual, te compartimos un par de vídeos en los que puedes ver cómo se reflejaban a la mujer que compuso 'Express Yourself' y a la mujer que escuchó demasiado 'Express Yourself' cuando componía 'Born This Way':



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.