Los cambios de look que las celebrities nos han dejado en Coachella


Primer fin de semana del Festival de Coachella superado. Y es que, mientras nosotros nos reodeamos de pasos de procesión y cirios, al otro lado del Atlántico se celebraba uno de los mayores acontecimientos musicales, donde las celebrities acuden cada año. El caso es que, como no podía ser de otra manera, han sido varias las famosas que han decidido dar un vuelco a su look y lucir bien diferentes, así que aquí os dejamos algunos de los mejores.
Kylie Jenner

Siempre sorprende con un cambio de look en Coachella. Este año no ha sido uno, sino dos. Así, el primer día la vimos con una melena midi fosforescente de esas que no pasan desapercibidas, mientras que el segundo día optó por un bob morado. Dos loosk bien diferentes.


Ariel Winter

Otra de las que más ha llamado la atención ha ido ella, Ariel Winter, que se presentó con una melena XXL fucsia, con degradado más claro hacia las puntas.


Solange

También Solange Knowles estrenó look, con nuevo corte y una coloración diferente.


Sophie Turner

Los tonos rosas se podían ver en la melena rubia de Sophie Turner, una idea muy divertida para hacer más desenfadado el look.


Vanessa Hudgens

Otra incondicional de Coachella y de los cambios de look es ella, que apostó por unas largas extensiones.


Rihanna

Con media melena y flequillo, morena y lisa, un look muy recatado para los que nos tiene acostumbrados.


Joan Smalls

Y, por su parte, la modelo, también apostó por el rosa fucsia de medios a puntas, sin duda uno de los colores del momento.


Dove Cameron

¡Y más rosa! Sí, Dove cambió su rubio platino por el rosa pastel para Coachella, parece que empezamos a tener tono ganador...



Fuente: belleza.trendencias.com









No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.