Lorde estrenó dos nuevas canciones de su próximo álbum en Coachella



La reconocida artista neozelandesa Lorde presentó la noche de este domingo "Homemade Dynamite" y "Melodrama", dos nuevas canciones a ser incluidas en su próximo álbum durante el primer fin de semana del famoso festival de música Coachella, el cual se lleva a cabo en California, Estados Unidos.


Tras un éxito moderado del primer sencillo ‘Green Light’, que ha funcionado, pero no al nivel de ‘Royals’, Lorde decidió presentar no una de las baladas que ya ha dado a conocer de su nuevo álbum , ‘Liability’ y ‘Sober’, sino ‘Homemade Dynamite’, un tema bailable que contiene una melodía pegadiza gracias a unas agradables armonías vocales y un contundente ritmo instrumental que puede recordar vagamente a otro hit bailable de Lorde, su espectacular producción con Disclosure, ‘Magnets’, o a otros temas como ‘The Love Club’.


De igual forma presentó la canción que le da nombre al álbum. “Pensé sobre todos los altos y bajos de estar en los ventitantos, específicamente los altos y bajos de una salida. Pasé muchas noches fuera, igual que ustedes, y fui golpeada por todas las facetas de una salida“, comentó antes de interpretar “Melodrama”.


‘Melodrama’ se publicará el 16 de junio. Lorde ha dicho que el álbum va sobre los “vaivenes de tener veinte años” (en otras palabras, es una nueva exploración de su adolescencia).

“En una fiesta, está el momento en que suena una canción genial y te emocionas, y después está el momento en que estás sola en el cuarto de baño, te miras en el espejo, no te ves bien y te empiezas a sentir fatal” comentó la artista de 20 años.


Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.