Las Jenner (Kardashian) se convierten en las estrellas del 150 aniversario de Harper's Bazaar


Harper's Bazaar 150 Most Fashionable Women: la alfombra roja en la que no se salvó ni Kendall JennerHarper's Bazaar 150 Most Fashionable Women: la alfombra roja en la que no se salvó ni 

Ayer se celebró en Nueva York la fiesta de celebración del 150 aniversario de la revista de moda Harper's Bazaar. Una revista que ha dado muchas portadas majestuosas y en la que la polifacética y estilosa Carine Roitfled es la directora global de moda. A pesar de tratarse de una de las cabeceras más importantes a nivel mundial no vimos demasiados rostros conocidos aunque la familia Kardashian, en este caso Jenner, se llevaron todas las miradas.


Kendall Jenner se decantó por un precioso vestido de color negro semitransparente con lunares asimétricos de color dorado, un escote de infarto y una apertura lateral muy sexy. Este diseño lo firma Redemption y hay que reconocer que le sienta como un guante. Por su parte, la matriarca del "clan" se decantó por un look en negro algo más sencillo compuesto por un pantalón de crepe, un top transparente con bordados en pedrería y una gabardina de satén, un estilismo bastante bonito que defiende a las mil maravillas.

Fuente: poprosa.com
Dl U339757 010

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.