Las ex de Julián Gil defienden al actor


Brenda Torres y María Rivera se muestran hartas de la situación que está viviendo Julián Gil luego de que la actriz Marjorie de Sousa, con la que tuvo un hijo en enero, confirmara el fin de la relación.


Las dos mujeres con las que Julián Gil tuvo hijos antes del nacimiento de Matías Gregorio en enero, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, decidieron salir en defensa del actor cansadas de escuchar las críticas que está recibiendo por su ruptura con la actriz venezolana.

La reacción de las madres apareció en una publicación de Nicolle Gil, la primogénita del actor, en Instagram el lunes, donde ella escribió: "La familia es todo. Papá y Juliancito".

La primera en reaccionar fue María Hilda Rivera, con quien Julián Gil convivió cerca de dos años y procreó a su hijo, que bautizó con su mismo nombre. En comentarios dirigidos a Nicolle, la mujer dijo: "Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he cocriado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni publico nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de 'spring break'. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo".
Fuente:univision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.