Lady Gaga lanza una línea de diamantes con Tiffany & Co




Los diamantes son los mejores amigos de una mujer, si hacemos caso a Marilyn Monroe (o a Nicole Kidman en 'Moulin Rouge'), pero parece que Lady Gaga ha llevado al exceso esta afirmación y ha conseguido añadir el mundo de las joyas y los diamantes a su lista de merchandising vario.

Mientras sigue preparando el que será su 'Joanne Tour', que lo presenta en unos pocos días en Coachella 2017, la Mother Monster ha dejado lista una colección de diamantes propios ni más ni menos que con Tiffany & Co, todos unos expertos en joyería de lujo.

Gaga es imagen de la colección "HardWear" que pretende mostrar la fuerza de la mujer en las calles de la gran ciudad. Anillos gordísimos con bolas, collares con candados... está claro que si Tiffany se quería arriesgar con una apuesta diferente y cañera, Lady Gaga era la mejor prescriptora. Además, ella se lleva dinero, unas joyas gratis y más presupuesto para sus próximos proyectos, que ya sabemos que las ventas por álbum ya no son el ingreso mayor de las estrellas de la música. ¿Te comprarás alguna de sus joyas de Tiffany & Co o te sigues quedando solo con su música?

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.




Fuente:cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.