La nueva película de Shia LaBeouf vende una sola entrada en Reino Unido



Tras enemistarse para siempre con Steven Spielberg y Michael Bay, después de aquel asunto de ‘inspiración’ con un cómic de Daniel Clowes y privado de su webcam contra Donald Trump, Shia LaBeouf añade un capítulo más en su historial de mal fario. Man Down, la película que rodó en 2015, se estrenó este fin de semana en Reino Unido… y, en ese país, ha vendido una sola entrada.

Según detalla The AV Club, lo de la entrada no es exacto. Sería mejor decir que Man Down (dirigida por Dito Montiel) ha recaudado un total de siete libras, que es lo que suele costar una entrada de cine en la pérfida Albión. Vamos, que, por regla de tres, sólo fue a verla una persona.

Antes de señalarla y hacer “¡ja, ja!” como Nelson en Los Simpson, debemos tener en cuenta que Man Down sólo se había estrenado en una sala. Y que, además, los súbditos de Su Graciosa Majestad la pueden ver en VOD, con lo que es probable que sus beneficios en el país acaben subiendo. Por otra parte, la cinta (una historia sobre tres realidades alternativas) tuvo una trayectoria crítica bastante mala, con un 15% en Rotten Tomatoes. ¿Reaccionará LaBeouf a la noticia ideando una nueva performance?
Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.