"La Montaña" de "Game of Thrones" revela que padece parálisis facial



"La Montaña" de "Game of Thrones" revela que padece parálisis facial Hafþór Júlíus Björnsson dio a conocer que le diagnosticaron Parálisis de Bell 

Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a Gregor Clegane, más conocido como "La Montaña", en "Game of Thrones"; reveló que padece de una enfermedad de la que podría curarse en meses. 

Según contó el actor y atleta de fuerza profesional por medio de su cuenta de Instagram, la semana pasada los doctores le diagnosticaron Parálisis de Bell, causada por un virus que atacó sus organismos y que le produjo parálisis facial. 

"El martes por la mañana me desperté y sentí el lado derecho de mi cara un poco entumecido. Se puso peor en el transcurso del día y luego completamente paralizada. Mis amigos me insistieron que fuera a urgencias para hacerme un chequeo y se mostraron seriamente preocupados de que estuviera teniendo un derrame cerebral", explicó Björnsson. 

Según relató, estuvo un buen tiempo en el hospital, donde los doctores le realizaron una serie de exámenes médicos, hasta que le explicaron que no había nada que temer.

"Me contagié un virus llamado Parálisis de Bell, el que provoca que la mitad de mi rostro esté paralizado. Aparentemente, puede durar de una semana a algunos meses", aseguró el actor que tiene el récord en el lanzamiento de barril.

"Así que por favor tengan eso en mente si ven mañana al hombre más fuerte de Europa y en fotografías, no es que esté de mal humor, es que simplemente no puedo sonreír", agregó. 

Con información de EMOL

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.