La emotiva carta que Michelle envió a Lily Collins


La actriz Lily Collins se volvió loca cuando recibió una carta personal de Michelle Obama y no nos extraña.

El pasado lunes 17 de abril, Collins publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía leyendo la carta que le había enviado nada más y nada menos que la ex Primera Dama de Estados Unidos. Michelle le había escrito para agradecer a la actriz que le hubiera regalado un ejemplar de su nuevo libro Unfiltered.

El libro titulado, No Shame, No Regrets, Just Me(cuyo título significa "Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo"), un ensayo sobre los obstáculos a los que tienen que enfrentarse las mujeres: desde el aspecto físico hasta la vida sentimental pasando por la vida familiar.

¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No me puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto. Es absolutamente épica. ¡Estoy totalmente en "shock", pero tenía que compartirlo!


Para que los más curiosos pudieran verla y leerla, Collins también subió a la red social una foto de la carta, en la que podía leerse que Michelle pensaba compartir el libro con sus hijas, Sasha y Malia. 




Fuente: notitarde.com


instagram

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.