Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito'



Aunque pueda parecer que Kourtney es la más formal de las Kardashian, al vivir centrada en el cuidado de sus tres hijos a tiempo completo y alejada del drama que caracteriza a otros miembros de su amplia familia, resulta que ella también sabe cómo soltarse la melena.

Con motivo de su 38 cumpleaños, Kourtney ha viajado a México acompañada de su hermana Kim, sus amigas y sin hijos ni novios -ni exparejas como Scott Disick, quien sigue muy presente en su vida- para dedicarse a disfrutar de unos días de relax, y por qué no decirlo, de un poco de locura. Estas vacaciones, que ya se perfilan como una de las más salvajes de su vida, tienen incluso una banda sonora oficial: la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión inglesa, en la que colabora el mismísimo Justin Bieber.

"Escuchando ahora mismo 'Despacito' en bucle, y vamos por la centésima vez", ha tuiteado Kim, quien a pesar de estar en México parece tener ciertos problemas todavía con el español, ya que ha escrito el título del popular tema con una ligera errata, "Despactio".

La mujer de Kanye West ha definido al grupo de amigas de Kourtney como "una pandilla de madres de Calabasas" y ha publicado en Instagram una imagen de todas ellas acompañada del hashtag "#MILF Se Vuelven Salvajes", un apelativo usado en Estados Unidos para describir a mujer con hijos y muy atractivas y que se traduce literalmente como: "Madres que me fo******".

A falta de una vida social tan activa como la del resto de miembros del clan Kardashian-Jenner, Kourtney parece haberse propuesto exprimir al máximo su escapada saliendo de fiesta al máximo y entregándose sin remordimientos a los excesos.

"Puede que haya o no haya devuelto como cuatro veces anoche y haya dormido sobre mi propio vómito #vibraciones de cumpleaños", ha tuiteado la estrella, que al parecer ha dejado aparcado en este viaje su dieta macrobiótica, sin gluten y su estilo de vida saludable.

Puede que la más mayor de las tres hermanas haya confesado sin pudor la mala pasada que le jugó el alcohol, pero la cronista indiscutible del viaje está siendo sin duda Kim, quien se ocupa de mantener al día a todos sus fans de cualquier pequeña novedad o detalle, cuanto más bochornoso mejor, a través de la esfera virtual. Al margen del accidente de Kourtney por culpa de unas cuantas bebidas de más, la celebridad se ha encargado de revelar que la cumpleañera no ha parado de hacer acrobacias como Dios la trajo al mundo e incluso ha documentado las sesiones fotográficas de todas sus amigas posando con un pene gigante o haciendo 'twerking'. Eso sí, a la hora de hablar sobre ella misma, se ha encargado de dejar claro que se está comportando como una señorita.

"Oh, ¿y qué pasa conmigo, preguntáis? Simplemente estoy aquí en la playa con mi escultural cuerpo", ha tuiteado la estrella de la telerrealidad después de hablar de las peripecias del resto de sus compañeras de viaje.


Fuente:http://laestrella.com.pa

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.