Katy Perry desvela la portada de 'Bon Appétit' con Migos, nuevo single


Cuando Katy Perry enviaba una receta para cocinar un pastel ya todos lo intuíamos: era una pista sobre su nuevo single, que hoy queda confirmado con una foto y una fecha en Twitter. Katy Perry desvela la portada de 'Bon Appétit' con Migos, nuevo single. La diva se ha pasado la semana retuiteando las creaciones culinarias de sus fans, con ingeniosos mensajes que exigen ya un nuevo single o la salida de su cuarto álbum de estudio. ¿Cuándo llegará? Este año, pero no sabemos si en verano o para Navidad.

El nuevo single de Katy Perry, 'Bon Appétit', se lanza mañana viernes 28 de abril y cuenta con el featuring de Migos, el grupo de 3 raperos que se ha convertido en todo un fenómeno este año gracias al éxito de 'Bad And Boujée'. Migos aparecían también en el single de Calvin Harris con Frank Ocean, 'Slide', y uno de ellos, Quavo, aparecerá también mañana en el nuevo single de Justin Bieber para DJ Khaled y Lil Wayne.

Las manos de estos 3 raperos, Quavo, Offset y Takeoff, se aproximan a coger algo de la bandeja de comida en la que vemos la cabeza de Katy Perry, con ese nuevo look más Miley Cyrus que nunca. La portada parece una broma, pero es real. ¿Será real también el éxito del single o se quedará cojo como los últimos intentos de Katy por lograr un número uno?


Katy Perry - Bon Appétit (teaser)


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.