Justin Timberlake está grabando con Timbaland y Pharrell Williams




Justin Timberlake vuelve a preparar disco. El ex NSYNC ha asumido que es complicado que se lo tomen en serio como actor cuando no lo hace bien, y por mucho que haya querido aparcar su carrera musical o nos la haya intentado vender de crooner, como cuando lanzó 'The 20/20 Experience', ahora vuelve a lo que mejor se le da: los productores y los hits que le llevaron a lo más alto de los charts hace más de una década. 

Timberlake colgó la semana pasada una foto en Instagram que lo delató por completo: sentado en un sofá entre los mismísimos Timbaland y Pharrell Williams, los culpables y responsables de sus dos primeros (y mejores) discos. 


De hecho, lo más interesante y divertido del asunto es que los tres artistas han colgado la misma foto cada uno en su cuenta de Instagram. Está claro que están trabajando juntos en el nuevo disco de Justin Timberlake y que con ello van a cambiar el panorama del pop en 2018. 

Es curioso que Pharrell, en estos años, ha multiplicado su fama y éxito, mientras que Timbaland ha empezado a caer en picado. Quizá colaborar en el disco de Justin los vuelve a situar a todos en lo más alto.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.
Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.