Justin Bieber presume sus nuevos tatuajes en Brasil





Al parecer el intérprete de " Sorry" no estaría solo por un concierto; sino porque tendría que rendir cuenta ante la justicia brasileña

 El cantante canadiense Justin Bieber fue captado por las cámaras mientras caminaba por una playa en Brasil a propósito de su tour ‘Purpose Tour’  con varias presentaciones en el  el país. Al parecer el intérprete de “ Sorry” no estaría solo por  un concierto;  sino porque tendría que rendir cuenta ante la justicia  brasileña ya que en 2013 realizó unos graffitis de forma ilegal en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional.


Con sus “grandes” músculos y varios tatuajes que no había mostrado se dejó ver por los aficionados y la prensa que cubría su visita en la playa, donde en varias ocasiones se quitó la camiseta que traía puesta para causar más impresión a los presentes.


A través de las redes sociales muchos usuarios han señalado, que Bieber se ha mostrado más amable con sus fanáticos y ha dejado atrás sus  su mal humor a la hora de estar en lugares públicos.


Se espera que el 5 de abril el artista este presentándose en Lima , Perú con su tour  ‘Purpose Tour’ .








Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.