Juanes confiesa qué lo “vuelve loco”


 El cantante colombiano Juanes confiesa que los temas relacionados con el espacio "lo vuelven loco", y por ello que para su nuevo proyecto discográfico, incluye un largometraje en el que aparece simulando a un astronauta manejando una nave espacial.


"El espacio me vuelve loco. En ocasiones miro las estrellas y me pongo a pensar qué más existe", contó el artista a un grupo de periodistas, tras presentarles el trabajo cinematográfico, dirigido por el puertorriqueño Kacho López así lo informó EFE.

Juanes agregó junto a López son fieles seguidores de los temas galácticos, en especial por los trabajos cinematográficos de Stanley Kubrick, entre ellos su legendaria película "2001: A Space Odyssey" (1968).


Un disco de otro mundo con estrellas internacionales

El álbum visual está programado para publicarse el 12 de mayo y contiene doce temas de artistas colombianos como Fonseca y Kali Uchis, así como el dúo mexicano de Jesse y Joy.

El proyecto fue rodado entre Ciudad de México, Veracruz y la ciudad natal de Juanes, Medellín (Colombia), así como en zonas del oriente antioqueño, el parque Arví y la Sierra Nevada.


El artista admitió que le han llegado oportunidades para actuar en Estados Unidos, pero debido a que estas son para trabajar durante seis meses, las ha tenido que rechazar, aunque no descartó hacerlo en un futuro.












Con tecnología de Blogger.