John Legend canta los insultos del chef Gordon Ramsay


El chef británico Gordon Ramsay no sólo es famoso por su cocina o por sus shows, sino también por los insultos que suele decir a las personas que trabajan con él cuando no hacen bien sus tareas.

 Es tanta la fama de los insultos que el chef también disfruta dando sus críticas a usuarios que le mandan fotografías de sus platillos por Twitter y en cualquier oportunidad que tiene.

 Por tal motivo, en la última emisión del programa británico 'The Nightly Show', el cantante John Legend se encargó de darle música y voz a los más clásicos agravios de Ramsay.

 Sentado frente a un piano, John Legend entona insultos como: "Te traeré más calabaza y la meteré por tu *** trasero, ¿la quieres entera o en cubos?" o "¡Hay tanto aceite en este plato que los Estados Unidos ya lo quieren invadir!".

 No podía faltar uno de los insultos más conocidos del chef,  también en voz de Legend: "¿Por qué el pollo cruzó la calle?", a lo que el mismo Ramsay sentado junto a él en el piano responde: "¡porque no lo cocinaste, chingado!"

 En esta emisión de "The Nightly Show" en la que Gordon Ramsay fue el presentador, el chef dio un monólogo donde aseveró que a la pizza no se le pone piña y también hizo una dinámica en la que miembros de la audiencia le enviaron tres platillos, los cuáles 'destrozó' con sus insultos.
Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.