JLo y su novio donaron útiles escolares en Dominicana


 La cantante y actriz Jennifer López y su pareja, el exastro del béisbol Alex Rodríguez, visitaron este lunes la sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en la ciudad dominicana de La Romana (este), a quienes entregaron útiles escolares, según destacó la prensa local.

La artista y Rodríguez, quien se retiró el año pasado como jugador de las Grandes Ligas estadounidenses, compartieron con los niños en las instalaciones de la Fundación Mir, que dirigen Lian y Lyanne Fanjul, quienes destacaron que una de las "grandes pasiones" de López es ayudar a la juventud.

De acuerdo a las informaciones divulgadas en las páginas electrónicas de varios diarios dominicanos, la intérprete y el exdeportista compartieron con niños y adolescentes que estudian en el lugar.
Notitarde Jlo y Alex 

López se presentó el sábado pasado en el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, en un concierto del que también participaron su exesposo, el cantante y actor Marc Anthony, y el dúo cubano Gente de Zona.

La actriz y productora de origen puertorriqueño y Rodríguez, hijo de padres dominicanos, revelaron hace su poco su romance. 
Fuente: notitarde.com

Notitarde Jlo y Alex

Notitarde Jlo y Alex

Notitarde Jlo y Alex

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.