Jackie Chan se estrena en serie animada infantil


Ser un actor insigne de comedias de acción no impedirá que Jackie Chan se inserte en la industria del entretenimiento infantil. Este viernes el hongkonés anunció una nueva serie de dibujos animados en 3D, en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños.

“Las nuevas aventuras de Jackie Chan” contará con 104 episodios, y estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que, acompañado de amigos, el “J-Team”, luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche, explicó el intérprete, refiere EFE.

Dirigida a niños de entre 3 y 10 años de edad, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.

“La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura”, señaló Chan al presentar la serie, según informa el diario South China Morning Post.
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.