"It Ain’t Me" es lo nuevo single de Kygo y Selena Gómez


El productor noruego Kygo ha vuelto a triunfar internacionalmente con el tema ‘It Ain’t Me’, un destacado sencillo que se se publicaba el pasado mes de febrero un año después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘Cloud Nine‘, en el que se incluían éxitos como ‘Stole The Show’, ‘Firestone‘ o ‘Stay‘.

En esta ocasión, el músico y DJ ha contado con la colaboración destacada de Selena Gomez, que ha supuesto su regreso a la escena musical después de tener que cancelar su última gira de conciertos por problemas de pánico y ansiedad derivados de la enfermedad del lupus, de la que lleva un par de años tratándose.

Dos meses después de su publicación oficial, el single ‘It Ain’t Me‘ continúa en los primeros puestos de las principales listas de singles internacionales.

Ahora, la promoción del sencillo continúa con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, que cuenta la historia de dos jóvenes que van en moto y acaban teniendo un accidente, por lo que uno de ellos queda en coma.

Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.