Ismael Cala envió un mensaje alentador a los venezolanos

Ismael Cala, periodista y escritor cubano, manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano ante la situación de crisis que atraviesa el país.

En agradecimiento a Venezuela por ser el primer país que le abrió las puertas en su carrera profesional, dijo que los ciudadanos están pasando por un momento de desviación que debe servir para trabajar.

“Siento que los venezolanos están llegando a un punto de inflexión, que es un punto de quiebre, de conciencia, de unidad, de sentimiento de decir, más que salvarme yo, quiero salvar este país”, expresó el periodista.

Cala aprovechó la presentación de su libro Despierta con Cala para hacer referencia a las manifestaciones pacíficas que ha impulsado la oposición. Manifestó que no se debe dejar de lado el amor y la esperanza en los hogares.

“¿Qué puedo yo decirles a los venezolanos? Que con la misma firmeza que en las calles van a protestar (…), en sus casas cultiven la esperanza, el amor, la compasión internamente, ¿sabes por qué?, porque yo no creo en la violencia como el arma de cambiar nada”, expresó.

Obtenga la información completa en el portal web de Caraota Digital
Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.