Hijo de Diomedes Díaz muere en accidente automovilístico



Hijo de Diomedes Díaz muere en accidente automovilístico Martín Elías Díaz 


El cantante de vallenato Martín Elías Díaz Acosta murió este viernes en la tarde en Sincelejo, tras ser víctima de un accidente automovilístico en vías de Sucre.

El accidente se presentó hacia las 7:30 a.m., en inmediaciones del corregimiento de San Onofre, y posteriormente fue remitido a un centro asistencial en Sincelejo, en donde falleció.

"Se volcaron en la carretera -dijo en la mañana de este viernes Juank Vega, el manager del artista-. Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 6:30 a.m., y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y Martín se salió del carro”.

La información fue confirmada por El Tiempo por fuentes cercanas al artista.

Después de su presentación esta madrugada en Coveñas, alrededor de media hora después de haber finalizado, el cantante, el hijo más exitoso del fallecido Diomedes Díaz, partió con rumbo a la capital del Cesar. En el automóvil lo acompañaban cuatro personas más que también resultaron lesionadas.

Debido a la alta velocidad, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, que se volcó, tras el estallido de las llantas.

El Nacional

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.