Henry Cavill vuelve a vestirse de Superman




No. Esta vez no se trata de una nueva imagen de Superman, cortesía de Warner y DC, como la que os mostramos a principios de semana. Hoy ha sido el propio Henry Cavill quien ha querido vestirse del hombre de acero para celebrar con todos sus seguidores de Instagram el día nacional del superhéroe.


“Haced volar vuestros colores hoy, hermanos y hermanas. ¡Es el día nacional del superhéroe! Personalmente, quiero agradeceros a todos vosotros por mantenernos tan entretenidos y ser un ejemplo tan fantástico para los fans de los superhéroes, jóvenes y mayores, de todo el mundo”, ha asegurado Cavill en el mensaje que acompaña a la imagen.

¿Y a quién va dirigido el mensaje? A una larga lista de actores y actrices “heroicos”, que trabajan para DC, Marvel y Fox. Así pues, ha incluido en su agradecimiento a sus amigos justicieros Ben Affleck o Gal Gadot, pero también a archienemigos como los integrantes de escuadrón suicida (Margot Robbie y Joel Kinnaman, entre otros), y superhéroes de otros estudios: Chris Hemsworth y su Thor, la Gamora de Zoe Saldana, el bebé Groot de Vin Diesel, el Profesor Xavier de James McAvoy, la futura Capitana Marvel de Brie Larson y un largo etcétera de todos esos personajes extraordinarios que nos siguen haciendo soñar. Porque en un día como hoy toca aunar fuerzas, y quién mejor que Superman para hacerlo.



Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.