Harry reveló cómo superó la muerte de su madre


El príncipe Harry reveló que asistió a terapia para superar la muerte en un accidente de automóvil de su madre, Diana de Gales, tras haber pasado más de quince años “sin pensar” en ello.


Harry, de 32 años, detalló al diario británico “Daily Telegraph” cómo antes de cumplir los 30 entró en un periodo de “completo caos” que duró dos años y buscó asesoramiento psicológico para afrontar el duelo.

“Mi modo de lidiar con ello era enterrar la cabeza en la arena. Rechazaba incluso pensar en mi madre, porque ¿en qué iba a ayudar eso? Solamente iba a traer tristeza, no la iba a traer a ella de vuelta”, señaló Harry.

La princesa Diana murió en un accidente en París en 1997, con 36 años, cuando su hijo pequeño tenía 12 y el mayor, el príncipe Guillermo, 15.

“Con 20, 25 o 28 años yo era el típico que iba por ahí diciendo ‘la vida es genial’, o ‘la vida está bien’, porque era exactamente así. Entonces, mantuve un par de conversaciones y, de repente, todo ese duelo que no había procesado comenzó a manifestarse“, relató el príncipe.
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.