Hamilton gana el Gran Premio de China de Fórmula 1



El británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Shanghai, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Se trata de la 54ª victoria para el triple campeón del mundo, que partió desde la 'pole position'. De esta manera, Hamilton se tomó la revancha sobre su rival, quien se llevó el Gran Premio de Australia a finales de marzo, el primero de la temporada.

"Hemos trabajado duro para esto (victoria), tenemos que seguir empujando", contestó Hamilton a sus compañeros de equipo por la radio cuando le comentaron que había dado una lección magistral sobre la pista.
Vettel agradeció, en cambio, a su equipo el esfuerzo realizado durante la carrera: "Creo que hemos tenido un poco de mala suerte, se siente como si hubiéramos sido los más rápidos. No pudimos demostrarlo hoy (domingo), pero lo haremos la próxima vez".

Los dos favoritos a coronarse campeones del mundial, Hamilton y Vettel, no están defraudando en este principio de la competición y se hallan empatados a 43 puntos en la clasificación general de pilotos.


Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.