Halsey presenta su nuevo single, ‘Now or Never’




La cantante estadounidense Halsey ha anunciado que el próximo 2 de junio se pondrá a la venta a través de Capital Records su segundo álbum de estudio, titulado ‘hopeless fountain kingdom‘. Halsey ha sido la productora ejecutiva de este disco junto a Benny Blanco, Greg Kurstin, Lido y Ricky Reed.

Como anticipo de ese próximo trabajo discográfico, la artista acaba de lanzar digitalmente el tema ‘Now Or Never‘, del que también podemos ver su correspondiente videoclip oficial rodado en Ciudad de México.

Producido por Benny Blanco, Cashmere Cat y Happy Perez, ‘Now Or Never resuena con un conmovedor y pegadizo estribillo entre estremecedores y distópicos sintetizadores. Halsey realza su impresionante rango vocal desplazándose entre una delicada nana hasta un puente que vira hacia el R&B”, según cita la nota de prensa de su discográfica.

El tema viene acompañado de un destacado videoclip co-dirigido por la propia cantante junto a Sting J Lee (CHVRCHES, Muse, Years & Years). La artista lo describe como la “parte central de un largo relato de dos personas enamoradas a pesar de los esfuerzos de mantenerles separados”. Y añade: “La narra la historia de dos impacientes amantes, donde en el contexto del universo hopeless fountain kingdom las apuestas son mucho más altas para estos dos enamorados”.


Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.