Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo cartel con Rocket y Groot en la acción espacial de Marvel





Llega un nuevo cartel de la película 'Guardianes de la Galaxia 2' con dos de sus protagonistas. Con Groot y Rocket en plena acción dentro de la secuela dirigida por el cineasta James Gunn.

El proyecto de 'Guardianes de la Galaxia 2' sigue adelante a pleno ritmo dentro de su promoción. Contando con Baby Groot como uno de los personajes principales del grupo. Ahora además podemos verle en acción junto con Rocket, otro de los integrantes del argumento dirigido por James Gunn.

Ambos personajes son recreados mediante captura de movimiento y cuentan con las voces de Vin Diesel (Baby Groot) y Bradley Cooper (Rocket).

Recientemente el director y guionista de la película James Gunn adelantó muchas sorpresas para el proyecto de 'Guardianes de la Galaxia 2'. Como por ejemplo el padre de Star Lord (interpretado a su vez por Chris Pratt, el protagonista de la saga). Otro de los puntos más llamativos gira en torno a conocer el calado de Thanos dentro de la franquicia. Presentado como el villano principal de cara a 'Los Vengadores 3'.

La primera entrega de la saga de acción de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' se estrenó el 1 de agosto de 2014 y se convirtió en el mejor filme de Marvel para dicho año, consiguiendo más de 775 millones de dólares en la taquilla mundial y dejando por debajo a nada más y nada menos que 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Un resultado sumamente inesperado dentro del que se presentaba como resultado secundario, al menos a priori, en dicho año.



Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.