Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo cartel de personaje con Gamora armada y peligrosa





Llega un nuevo cartel de la película 'Guardianes de la Galaxia 2'. Ahora con el personaje de Gamora, interpretado por Zoe Saldana. Dentro de la esperada secuela dirigida por James Gunn y que se estrenará en cines el próximo mes de mayo.

Tanto Nébula como Gamora son hijas adoptivas de Thanos, tal y como se presentó en 'Guardianes de la Galaxia'. James Gunn también comentó no estar inspirado para situar al gran villano de Marvel. Dos personajes de relevancia en la secuela de próximo estreno.

Ahora además podemos verla en un nuevo cartel de la producción.

El estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para el próximo 5 de mayo. Con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Glenn Close.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.



Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.