Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen de grupo antes del estreno




Muchas de las primeras reacciones a la película 'Guardianes de la Galaxia 2' la sitúan "como la película Marvel favorita", es decir, consigue superar incluso a su predecesora, una cinta estrenada en el año 2014 que superó en críticas y taquilla a 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Ahora podemos ver un nuevo vídeo de acción de la producción dirigida por James Gunn.

Ahora además podemos ver una nueva imagen con el colorista planteamiento que James Gunn derrocha para la ocasión. Una de las franquicias Marvel de mayor éxito desde su estreno en el año 2014 y que unirá su argumento al resto de personajes en 'Los Vengadores 3'.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.