Guardianes de la Galaxia 2: Drax en un momento pringoso del rodaje




El estreno en cines de la película 'Guardianes de la Galaxia 2' es uno de los hits de Marvel para el año 2017. Ahora podemos ver una nueva imagen de uno de sus protagonistas, Dave Bautista en el papel de Drax el Destructor. Un curioso momento captado en los estudios Pinewood.

El proyecto de 'Guardianes de la Galaxia 2' sigue adelante a pleno ritmo dentro de su promoción. Contando con el personaje de Drax el Destructor como uno de los de mayor relevancia en la trama principal. Tal y como el cineasta James Gunn adelantó a los fans. Ahora además podemos ver una nueva imagen del personaje en cuestión, envuelto en una sustancia pringosa. En lo que a todas luces parece ser uno de los delirantes momentos de la filmación de Marvel.

Drax es interpretado por el actor Dave Bautista. Quien debutó así dentro del universo cinematográfico Marvel en el año 2014.

Recientemente el director y guionista de la película James Gunn adelantó muchas sorpresas para el proyecto de 'Guardianes de la Galaxia 2'. Como por ejemplo el padre de Star Lord (interpretado a su vez por Chris Pratt, el protagonista de la saga). Otro de los puntos más llamativos gira en torno a conocer el calado de Thanos dentro de la franquicia. Presentado como el villano principal de cara a 'Los Vengadores 3'.

La primera entrega de la saga de acción de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' se estrenó el 1 de agosto de 2014 y se convirtió en el mejor filme de Marvel para dicho año, consiguiendo más de 775 millones de dólares en la taquilla mundial y dejando por debajo a nada más y nada menos que 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Un resultado sumamente inesperado dentro del que se presentaba como resultado secundario, al menos a priori, en dicho año.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.