‘Gotham City Sirens’: ¿Quiere Bryce Dallas Howard ser Poison Ivy?




Si bien este año podremos comprobar si los héroes más icónicos de la casa de Superman pueden salvar al universo cinematográfico DC en Justice League, próximamente será el turno de nuestra villana favorita, Harley Quinn, para hacer lo propio en Gotham City Sirens, una producción dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida). 

Sin embargo, la lunática y encantadora mala malísima interpretada por Margot Robbie no volverá sola. A falta del Joker y Deadshot, esta vez le tocará aunar fuerzas con Catwoman y Poison Ivy. ¿Y quiénes interpretarán a las nuevas aliadas de Harley Quinn? Esa es ahora la pregunta del millón.

El primer nombre que sonó para el papel de Poison Ivy fue el de Megan Fox. Sin embargo, Bryce Dallas Howard también se ha mostrado interesada en el personaje. La actriz de Jurassic World, ha asegurado en Twitter que la supervillana le parece “cañera”, junto a un sugerente gif de la Poison Ivy de Uma Thurman en Batman y Robin.

No sería la primera vez que la intérprete se adentra en el cine de superhéroes; Bryce Dallas Howard interpretó a Gwen Stacy en Spider-Man 3. Nosotros nos morimos de ganas por verla (¿con tacones?) hacer de las suyas por las calles de Gotham, pan comido para alguien acostumbrada a lidiar con dinosaurios y dragones (Peter y el dragón). Batman va a necesitar la ayuda de la Liga de la Justicia al completo para acabar con este trío.

Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.