Google amplía desarrollo de vehículos autónomos con Chrysler



Fiat Chrysler (FCA), anunció este miércoles que entregará 500 unidades de vehículos adicionales del monovolumen Pacifica híbrido a Waymo la compañía de Google que está desarrollando la tecnología para vehículos autónomos.


Waymo está utilizando en la actualidad una flota de 100 unidades del Pacifica para el desarrollo de vehículos de conducción autónoma.

El director general de FCA, Sergio Marchione, señaló en un comunicado que "la colaboración entre FCA y Waymo ha sido benéfica para ambas compañías" y que siguen trabajando juntos "para realmente entender todos los pasos necesarios para llevar los vehículos de conducción autónoma al mercado".

"La suma de las 500 unidades de Chrysler Pacifica Híbrido es un reconocimiento más al gran trabajo que están realizando ambos equipos de ingeniería", añadió Marchionne.
El director general de Waymo, John Krafick, declaró que "esta colaboración está ayudando a ambas compañías a aprender cómo traer automóviles de conducción autónoma al mercado y entender los beneficios de seguridad y movilidad de esta tecnología".
Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.