Goldfrapp publica su nuevo álbum de estudio, ‘Silver Eye’




El dúo británico Goldfrapp ya ha puesto a la venta internacionalmente su séptimo trabajo discográfico ‘Silver Eye‘, que se edita a través del sello discográfico Mute Records.

Cuatro años después de su anterior lanzamiento ‘Tales of Us’, la formación regresa con un esperado álbum en el que Alison Goldfrapp y Will Gregory han trabajado junto a otros músicos como Leo Abrahams, John Congleton o The Haxan Cloak.

Esto es lo que comentó Alison Goldfrapp sobre el proceso de grabación: “Nunca nos ha gustado repetirnos. Siempre nos revelamos contra lo que hemos hecho antes. Nos gusta la espontaneidad de no saber [lo que vamos a hacer]. Solo empezamos a descubrirlo durante el proceso [de composición]. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y se entusiasman con el hecho de no saber qué es lo próximo que vamos a hacer”.

Will Gregory añadió: “Creo que componer un álbum es como perderse en un bosque. Intentas encontrar un camino interesante. No sabes si te va a llevar a un punto muerto o a algún lugar interesante; y nunca sabes cuándo detenerte porque a la vuelta de la esquina puedes descubrir de repente un paisaje maravilloso”.

Este es el contenido anunciado del álbum ‘Silver Eye‘:

Anymore
Systemagic
Tigerman
Become The One
Faux Suede Drifter
Zodiac Black
Beast That Never Was
Everything Is Never Enough
Moon in Your Mouth
Ocean
 Silver Eye
Silver Eye

El single de presentación del disco es el tema que lo abre, ‘Anymore‘, en el que Goldfrapp regresa a un sonido más cercano a sus primeros éxitos tras su última etapa de experimentación.

Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.