Gigi Hadid pasea Nueva York con pijama de verdad, solo le faltaban las pantuflas




Gigi Hadid no necesita una fiesta de pijamas para lucir su estilismo de dormir más chic. Ella lo pasea por las calles de Nueva York como el que va con vaqueros y camiseta. Ya sabemos que la top model es amante de los looks más cómodos, pero de los leggings al pijama de dos piezas masculino hay un gran paso. Uno que ella ha dado sin cortarse un pelo, con este diseño de Morgan Lee de rayas verdes y blancas que ha personalizado con su nombre bordado en el bolsillo (como ya hizo Kourtney Kardashian).


¿Qué llegas tarde y aún no has empezado a arreglarte? Ese no es un problema para Gigi Hadid, que se calza un par de sandalias de tacón y sale a la calle con el pijama de satén puesto, sin quitarse el moño o las gafitas redondas de estilo granny. Pero es que claro, la modelo es maravillosa con cualquier cosa que se ponga, y aunque comete errores estilísticos de vez en cuando, siempre parece sacada de un desfile.

Como único complemento para elevar el look, Gigi Hadid escogió un abrigo de corte masculino en tono crema y una funda de móvil muy florida. A eso le dio un toque de estilo remetiendo la mitad del pijama por dentro del pantalón para marcar cintura y un eyeliner muy fino y delicado. Un look que puede resultar ridículo para cualquiera, pero que demuestra que Gigi puede triunfar con lo que se ponga. ¡Envidiaca!


Fuente: poprosa.com
gigi hadid look pijama

gigi hadid look paris
gigi hadid look paris

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.