‘G.I. Joe’ volverá al cine en versión ‘millennial’



En lo que a franquicias se refiere, nunca tuvo mucho lustre. G.I. Joe no logró hacerle sombra a otras sagas de más empaque, Channing Tatum salió escopetado del serial en cuanto pudo y, por último, los sueños de Hasbro y Paramount sobre un universo compartido (en el que habrían tenido sitio tanto los soldaditos como los Transformers, Rom el caballero del espacio, los asombrosos Micronautas y otros productos) jamás llegaron a cuajar. Pero, pese a todo, los responsables de la marca aspiran a seguir sacándole jugo, y para ello preparan el reboot de rigor. Un lanzamiento, además, destinado a un segmento muy concreto del público…

Según The Los Angeles Times (vía The Playlist), el relanzamiento de G.I. Joe tendrá “un enfoque ‘millennial”. Es decir, que estará orientado a esa generación por cuyos favores se pirran ahora todos los expertos en marketing, y que nadie parece tener claro cuándo surgió (¿son los nacidos en el siglo XXI, o quienes vieron la luz en los 90 también cuentan?).

“El mundo ha cambiado, y creo que veréis a G.I. Joe cambiando con él”, afirma el ejecutivo de Hasbro Simon Waters, prometiendo que las nuevas películas tendrán “un enfoque más contemporáneo”. “Será un ‘Joe’ diferente: seguirá atrayendo a los fans, pero también a un público nuevo”, añade su compañero Steve Davis. Eso sí: todavía no se ha anunciado exactamente en qué consistirá este reboot, ni sabemos qué proyectos estarán asociados a él. Y, teniendo en cuenta la idea que muchos ejecutivos tienen sobre los gustos de la juventud, las posibilidades nos dan más miedo que el Comandante Cobra. 

Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.