Falleció el diseñador de modas Octavio Vásquez


 Este miércoles se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del diseñador venezolano Octavio Vásquez quien padecía de una bacteria en el estómago.


La noticia fue confirmada por sus familiares quienes detallaron que la muerte se dio a causa de un paro respiratorio y a través de su cuenta de Instagram emitieron el siguiente mensaje: “Familiares y amigos allegados… lamentamos en informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Octavio”, reseñó Noticia al día.

Asimismo, informaron que el acto velatorio se llevará a cabo este jueves a las 4 p.m., en la funeraria La Monumental en Cementerio del Este, Capilla 5 y el sepelio  será el viernes 2 p.m., cementerio del este.

Vásquez quien también fue actor en vida, comenzó su carrera como diseñador en el año 1969 cuando realizó los vestuarios para el elenco de una obra teatral en la que participaba. En aquel entonces el destacado diseñador criollo ni se imaginaba que su trabajo iba a llegar al escenario del Miss Venezuela y mucho menos  que vestiría  a importantes personalidades de su país y el mundo.



Fuente: notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.