¿Eva Mendes le fue infiel a Ryan Gosling?



Rumores inundan la web sobre una supuesta infidelidad que sacude la relación de dos grandes actores de Hollywood: Eva Mendes y Ryan Gosling.

Según reportes de la revista estadounidense OK!, Eva Mendes habría tenido un amorío con un reportero de televisión australiano llamado Richard Wilkins, lo que causó que Ryan Gosling se sintiera “humillado de que Eva nunca le haya hablado de este hombre", y que ahora no deja de preguntarse “qué más se está escondiendo de él”.


La publicación señala que “las afirmaciones sobre el pasado de Eva salieron recientemente durante una entrevista en un programa radial australiano” con Christian Wilkins, el hijo del presentador. Cuando el conductor del programa interrogó a Christian acerca del “coqueteo de su padre con Eva”, respondió, “ni siquiera me di cuenta de que era de conocimiento público, así que ahí va”.

Sin embargo, un representante de Mendes se comunicó en exclusiva con el sitio Gossip Cop, asegurando que Eva “apenas conoce a ese hombre Richard Wilkins”. El portavoz también señala: “Él moderó una sesión de preguntas y respuestas en el escenario hace muchos años en Australia de la que Eva era parte, por lo tanto la foto de ellos en la alfombra“, “Ella no lo conoce a nivel personal”, agrega el representante de la actriz de 43 años.

Además, el sitio supone que el hijo del presentador habría estado bromeando al momento de su respuesta sobre el amorío de su padre con Mendes.







Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.