Este es el cameo de Taika Waititi en ‘Thor: Ragnarok’



Al director Taika Waititi le encanta colarse en sus películas, y ahora sabemos que Thor: Ragnarok no será una excepción. El cineasta interpretará a Korg, un gladiador de piedra perteneciente a la raza Kronan, en el ansiado regreso en solitario del dios del trueno, según informa Slashfilm.

Los afortunados periodistas que han visitado las oficinas de Marvel ya han podido ver la escena en la que el personaje da la bienvenida a Thor a Sakaar. Pero que su apariencia intimidante no os engañe, el guerrero Kronan es muy divertido y amigable, inspirado en los porteros de las discotecas polinesias, según ha contado el propio director.

El cineasta también ha bromeado con que quería a Dwayne Johnson para el personaje, dado que se trata de una criatura hecha de rocas y de carácter carismático, cálido y divertido, según asegura Vanity Fair, que también acudió a la visita.

Sin embargo, “no había suficiente pollo ni salmón en Nueva Zelanda” para alimentar los músculos de “The Rock” y Chris Hemsworth, por lo que el director tuvo que hacerse cargo. ¿Cómo? Enfundándose en el traje de captura de movimiento, al que Mark Ruffalo se refería durante el rodaje como “el pijama de emasculación”. Sí, nosotros también nos morimos de ganas de ver a Korg en acción, pero hasta entonces, habrá que conformarse con esta imagen que ha compartido Slashfilm:



Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre.

Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.